NOTICIAS

Carabineros participaron de seminario nacional de las autoridades fiscalizadoras

06/05/2016

Presidida por el General Subdirector, General Inspector Marcos Tello Salinas,  el Director  Nacional  de Orden y Seguridad, General  Inspector Víctor  Herrera  Pintor y el Jefe Zona Seguridad Privada Control de Armas y Explosivos, General  Juan Irigoyen Tapia, se desarrolló el Seminario Nacional del Personal  de  las  Autoridades  Fiscalizadoras de  la Ley N° 17.798 sobre Control  de  armas y elementos  similares.

 

Durante el seminario, que se extendió durante tres jornadas, tuvo por objetivo reforzar los conocimientos y las capacidades de quienes participaron, además de impartir instrucciones relacionadas con las políticas y estrategias, además de unificar criterios de intervención en los procedimientos que tengan relación con la Ley 17.798.

 

Cabe destacar que en el seminario participaron P.N.I. activos, 1 P.N.I. llamados al servicio y 6 C.P.R. de diferentes Autoridades Fiscalizadoras a nivel nacional.

 

Durante tres días se desarrolló el curso que reforzó los conocimientos y las capacidades del personal en la materia.

Seminario nacional de asesores de seguridad privada de las autoridades fiscalizadoras

31/03/2016

Con la presencia del General Director Bruno Villalobos Krumm, el Director Nacional de Orden y Seguridad, General Inspector Víctor Herrera Pintor y el Jefe Zona Seguridad Privada Control de Armas y Explosivos, General Juan Irigoyen Tapia, se desarrolló el Seminario Nacional de Asesores de Seguridad Privada de las Autoridades Fiscalizadoras año 2016.

 

El encuentro tuvo por objetivo unificar criterios y procedimientos a nivel nacional, además de internalizar las políticas institucionales de acuerdo a lo establecido por el General Director vinculadas con la seguridad pública.

 

Durante las dos jornadas del seminario, participaron 50 asesores de las autoridades fiscalizadoras a nivel nacional.

 

Campaña Entrega tu arma

22/01/2015

Cualquier persona puede entregar un arma de fuego o munición de manera anónima y sin la necesidad de dar su nombre o presentar la cédula de identidad. La entrega se puede realizar en cualquier unidad o vehículo policial de Carabineros.

 

Más información en:

http://www.interior.gob.cl/noticias/2015/01/10/campana-entrega-tu-arma-2/

©Carabineros de Chile.

Departamento de Comunicaciones Sociales.

Navegadores soportados: